La crítica

"Este es el libro que estábamos esperando desde hace tiempo los profesores de Hostelería y Turismo (Cocina), que conjuga los procesos químicos con los culinarios, debiendo ser libro de consulta para nosotros y nuestros alumnos. Gracias al autor"

José Manuel Carmona Gómez. Profesor de Hostelería y Turismo.

"Se trata de un libro del todo anómalo y, por ello, extraordinario. Ha tratado, y ha conseguido, convertir la gastronomía (sobre todo la murciana) en una ciencia exacta, que es como declarar la Parapsicología parte de las Matemáticas. Lo imposible es que ya digo que lo ha conseguido."

J.A. Martínez-Abarca. La Verdad de Murcia, 16 de Dic. de 1998.

"El libro es una rareza, original, exponente del fundamento de la cocina. Eso sí, fundamento racional, con sentido, trabajado y decoroso, no como ese otro con fundamento verde de perejil y majado de tics de Karlos Arguiñano."

Francisco Mínguez. La Verdad de Murcia, 19 de Nov. de 1998.

"Detrás de los mitos está la esencia de la conducta humana. Y detrás de las recetas se encuentra uno con química pura. La cocina es un arte, de acuerdo, pero sobre todo una ciencia. El hallazgo no es nuestro, sino de Joaquín Pérez Conesa."

Montiel, Ceballos y López-Guzmán. Tribuna La Muralla, Dic. de 1998.

"Convertir la gastronomía en un ciencia extacta. Ese es el atrevido objetivo del autor de un libro sorprendente que incorpora una aportación bastante desconocida hasta ahora.

Rafael Ansón. Presidente de la Real Sociedad de Gastronomía. La Razón. 15 de Jun. de 1999.



P.V.P.: 25,00 Euros.

  • Librerías especializadas.
  • Contra reembolso:

o         Dirección postal; Apartado nº 41. Los Alcázares, 30710. España.

o         e-mail: jpeco@cajamurcia.es

o         Teléfono: +34 968 575168